SEGUIMIENTO DE EGRESADOS

SEGUIMIENTO DE EGRESADOS 
GEN. 2017-2020

           DA CLICK AQUÍ PARA QUE VEAS EL VIDEO👇

 

DA CLICK AQUÍ 👉ENCUESTA SEGUIMIENTO DE EGRESADOS


EL CENTRO DE ESTUDIOS TECNOLOGICOS DEL MAR No. 04 LA PAZ, BC.S. los invita a realizar la encuesta de seguimiento de egresados a la Gen. 2017-2020, la cual es de suma importancia para así poder mantener una comunicación ágil y fluida entre los egresados y el plantel con el propósito de actualizar la base de datos y la bolsa de trabajo, ya que es información que solicitan las empresas para poder ofertar empleos a nuestros egresados y así poder notificarlos. 
EN LA PARTE DE ABAJO LES COMPARTIMOS LA LIGA PARA QUE RESPONDAN LA ENCUESTA A MAS TARDAR EL 01 DE DICIEMBRE DEL 2022.

NOTA: (ES IMPORTANTE TENER A LA MANO SU CORREO ELECTRONICO GMAIL, CURP Y NUM. DE MATRICULA DE NO CONTAR CON EL ENVIEN UN CORREO ELECTRONICO AL QUE SE MENCIONA POSTERIORMENTE  Y CON GUSTO SE LOS PROPORCIONAMOS). 

Por favor, se les recuerda de enviar por este mismo medio (vinculacionlapaz@outlook.com) la captura de la finalización de la encuesta.  

  



--------------------------------------------------------------


ENCUESTA DE SEGUIMIENTO DE EGRESADOS 2022

Para alumnos de sexto semestre 2022 (En la parte de abajo del texto se encuentra la liga en rosa).

Distinguidos alumnos, para la Dirección General de Educación Tecnológica Agropecuaria y Ciencias del Mar (DGETAyCM), es de gran valor contar con la información que nos proporcionen a través de la Encuesta de alumnos en sexto semestre 2022, cuyo propósito es recabar información estadística  referente a los alumnos de nuestro Subsistema Educativo, a fin de contar con mayores elementos para la toma de decisiones y adecuar las directrices educativas que contribuyan a mejorar la calidad del servicio educativo que se brinda.

Por esta contribución, reciban un reconocimiento y a la vez aprovechamos la oportunidad para augurarles un futuro próspero en su trayectoria, ya sea en el ámbito laboral o en la continuación de sus estudios a nivel superior.

La información recabada será para uso interno y con fines de registro estadístico. Ésta nos permitirá obtener información valiosa para seguir ofreciendo una mejor sistemática.

NOTA 1: PARA INICIAR TU ENCUESTA DEBES TENER A LA MANO LOS SIGUIENTES DATOS:
CORREO ELECTRÓNICO DE GMAIL.COM
NÚM DE MATRÍCULA DE ESTUDIANTE
CLAVE CURP


NOTA2: NO OLVIDES ENVIAR CAPTURA AL FINALIZAR TU ENCUESTA AL CORREO DE :
vinculacionlapaz@outlook.com
En asunto debes poner nombre completo y carrera. Ejemplo:
JUAN MARTINEZ COTA-MECÁNICA NAVAL 6 "B"

¡DIFUNDE Y COMPARTE!


👉👉IR AL FORMULARIO👈👈

CETMAR 04

ACTUALÍZATE